Mañana, 18 de abril, es el aniversario con mi batalla de 32 años con el VIH. Nunca pensé que llegaría a vivir tantos años con esta condición humana. Gracias a todos los que me han ayudado y me han enseñado en este viaje para ser un mejor ser humano. Quiero agradecer a mi madre, Tere Velasquez, por ser mi roca y por estar siempre ahí… incluso como un adolescente problemática y violenta que solo vivió y vio dolor y violencia, pero con su ejemplo y para mí personalmente, ¡Mi Dios y determinación para sobrevivir me mantienen de pie y luchando hasta el final! La clave de vivir con el VIH no es solo sobrevivir, pero VIVIR a lo máximo y ser adherentes a nuestra medicina. Yo tomo Biktarvy, que es uno de los medicamentos más nuevos y menos tóxicos para esta condición humana.
Espero que a través de mi dolor espiritual, pasión y ejemplo, otros sientan esperanza y comprendan que no importa lo que pasemos en la vida podemos con eso crecer espiritualmente. ¡Perdonó a todos los que me han hecho daño y seguiré orando por ellos!
¡Verdaderamente yo no debería estar aquí, pero lo estoy! Seguiré luchando por mí y por los demás hasta que mi misión en esta tierra final. Gracias a todos los que me han apoyado en mis altibajos y a mi querida hermana y jefa Krista Heitzman Martel a la muy importante organización global de mujeres y chicas con esta condición del VIH y las personas afectados, The Well Project, que son tan importantes para mí en todo sentido y son mi sistema de apoyo y amor incondicional. ¡Los amo!
❤️ #mariamejia
To read this blog in English, click here.