En Español

¡Bienvenida a la sección en español de The Well Project! Debido a las necesidades expresadas por nuestros usuarios, The Well Project ha comenzado a traducir sus noticias, hojas informativas y presentaciones de diapositivas más populares. También hemos creado Una Chica Como Yo, la versión complementaria de A Girl Like Me; y ofreceremos más historias de mujeres increíbles de nuestras comunidades en español. Nuestro objetivo es eventualmente alcanzar a todas las personas que buscan información fiable y actualizada así como el apoyo de nuestra comunidad en su lengua materna, y estamos encantadas de ofrecer estos recursos en español.

Uno de los objetivos principales de The Well Project es cambiar el curso de la pandemia de del VIH/SIDA mediante la información y la educación. En esta sección, encontrarás más de 40 hojas informativas que contienen información verídica y fácil de leer, específicamente diseñada para mujeres y niñas.

The Well Project cree que el saber es poder. Estamos dedicadas a ofrecer herramientas a nuestros miembros para expandir su conocimiento, al igual que educar y empoderar a otras en su comunidad. En esta sección, encontrará varias series diapositivas sobre temas importantes sobre el VIH.

Conoce a unas mujeres increíbles que están creando cambio en sus comunidades locales y en las vidas de mujeres que viven con VIH alrededor del mundo. Esta sección presenta a miembros de nuestro consejo comunitario asesor y a más defensoras que luchan por poner fin a la epidemia de VIH entre mujeres y niñas.

Una chica como yo, un programa de The Well Project, es un blog donde mujeres (cis y trans) pueden compartir sus experiencias y promover el entendimiento del VIH.

Visita esta sección para encontrar los artículos que nuestros lectores consideran los más populares e importantes. Encontrarás información básica sobre el VIH, análisis positivos, relaciones sexuales sin riesgo, ETS y el cómo cuidar del cuerpo de una mujer.

Image

Members of The Well Project community at USCHA 2022.

Become a Member

Join our community and become a member to find support and connect to other women living with HIV.

Join now >

¿Recibe nuestro boletín?

Do you get our newsletter?

Suscríbase a nuestro boletín mensual y reciba la información más reciente en su bandeja de entrada.

Sign up for our monthly Newsletter and get the latest info in your inbox.

banner

Most Viewed Posts