Introducción – Rosa Rivera Avilés

Nació en NY en 1962, pero llegó a PR a los 3 años por lo que se siente boricua. Tiene 2 hijos, 7 nietos y dos bisnietos. Posee un bachillerato en Investigación y un menor en psicología. El VIH llegó a vivir con ella en 1997. Desde su contagio se convirtió en activista. Ha participado de diferentes conferencias llevando la voz de lo que sucede en su país, capacitándose para capacitar a otros. Estuvo en las 2 Cumbres del Caribe (Santo Domingo y Las Bahamas), Washington (AIDS WATCH), Florida (USCA Y POSSITIVE WOMAN NETWORK). Participa en diferentes congresos y ofrece conferencias en los mismos.  Al presente es parte del Grupo de Planificación RW fondos B, Miembro del grupo asesor de ADAP y Parte de la Coalición CERO VIH PR.

Por qué quiere Rosa ser parte de Una Chica Como Yo: Porque quiero compartir mis experiencia, mis fortalezas, mis debilidades, tácticas y loqueras.

Tags: 

like1

Blog themes: 

Rosa Rivera Avilés's recent blog posts

Do you get our newsletter?

admin's picture

Sign up for our monthly Newsletter and get the latest info in your inbox.

seventh name

A Place at the Table: Becoming an HIV Advocate was the first in our eight-week webinar series that offers women living with HIV capacity building and training on HIV disease and treatment advocacy.

A stable home is important for everyone's health. Learn about housing options for people living with HIV and which one might be right for you.

Obtener información acerca de las razones las mujeres mayores se pasan por alto a pesar de estar en riesgo de contraer el VIH, cómo el conocimiento es poder, y la importancia de hacerse la prueba.

Browse Blogs by Theme